Abordar su pérdida después de la muerte de un ser querido
Perder a un ser querido por la negligencia de otra persona es especialmente doloroso. El accidente que se llevó a su ser querido nunca debería haber ocurrido. Aunque nada puede traerlos de vuelta, no debería tener que sufrir económicamente además de sus otras pérdidas. Los abogados experimentados y atentos de Keller Woods & Thompson, PA, trabajarán arduamente para asegurarse de que recupere los daños por muerte por negligencia que usted y su familia merecen. Somos tenaces en nombre de nuestros clientes que perdieron a un ser querido por un accidente .
Perseguir los daños con compasión
Nadie puede poner precio a una vida perdida, aunque una demanda por muerte por negligencia hará todo lo posible para reconocer su pérdida y reconocer el costo financiero de la muerte de su ser querido. La pérdida de un ser querido significa perder no solo tiempo con ellos, sino también su felicidad y seguridad futuras. En Minnesota y Wisconsin, las demandas por homicidio culposo permiten los siguientes tipos de daños:
- Cuidados médicos finales y gastos funerarios
- Pérdida de ganancias potenciales
- Angustia y sufrimiento mental
- Pérdida de compañía y cuidado.
- Pérdida de asistencia y servicios
Existen ligeras diferencias entre los dos estados. Le explicaremos los detalles de los daños que podrían aplicarse a su caso cuando nos reunamos con usted.
Podemos ayudarlo en el proceso
Nuestros abogados brindan a cada cliente una atención personalizada. Estamos aquí para escuchar sus preguntas e inquietudes, así como explicar los problemas que surjan en su caso. De esa manera, puede tomar decisiones informadas que sean mejores para usted y su familia.
Nunca pretenderíamos que este proceso será fácil para usted, pero haremos todo lo posible para ayudarlo a superarlo y hacerlo de la mejor manera posible. Estamos aquí para enfrentar los difíciles desafíos legales en su nombre para que pueda concentrarse en su familia.
Discuta su caso con nosotros
Ayudamos a familias de toda la región desde nuestra oficina de Minneapolis. Descubra cómo podemos ayudarle a través de una consulta gratuita. Llámenos al 763-447-4076 o comuníquese con nosotros en línea .