Aliados para los heridos
Cualquier lesión, grande o pequeña, puede tener un impacto duradero en su vida. Nadie debería tener que sufrir una lesión, especialmente si la causó la negligencia de otra persona o empresa. Si usted o alguien que ama ha sufrido recientemente un accidente traumático, tiene derecho a trabajar con un abogado para buscar una compensación por sus daños.
En Keller Woods & Thompson, P.A., estamos aquí para brindar un servicio práctico mientras nos esforzamos de manera agresiva para recuperar la compensación que usted merece.
Conozca nuestro equipo de abogados:
- Paul A. Thompson
- Lindsay M. Keller
Nos consideramos aliados de nuestros clientes. Puede confiar en nosotros para proteger sus mejores intereses mientras nos enfrentamos a las compañías de seguros más poderosas del país.
Cómo podemos servirle
Representamos a clientes en todo Minnesota y el oeste de Wisconsin. Aceptamos casos que involucran una variedad de lesiones, que incluyen:
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Choques de vehículos de motor
- Accidentes de peatones
- Ataques de animales
- Accidentes de bicicletas
- Resbalones y caídas
- Muerte injusta
Nuestros abogados han dedicado sus carreras a defender los derechos de las víctimas de accidentes y sus seres queridos. No solo recuperamos una compensación financiera, sino que también lo ayudamos a recuperar su salud y seguir adelante con su vida.
Preparado para luchar por usted en la corte
Como negociadores calificados, logramos acuerdos favorables para la mayoría de nuestros clientes mediante la resolución alternativa de disputas. Sin embargo, también entendemos que el litigio a veces es necesario para lograr una compensación completa y justa. Cuando es necesario, utilizamos nuestra experiencia de prueba para representarlo de manera asertiva en el juicio.
Consiga un aliado de su lado
No mereces sufrir por una lesión. Sin embargo, merece recuperar una compensación por sus daños. Podemos ayudar. Comuníquese con nosotros en Keller Woods & Thompson, P.A., en Minneapolis para programar una consulta inicial gratuita con un abogado. Llame al 763-447-4076 o envíenos un correo electrónico.