Lesiones de Camiones
  1. Home
  2.  » 
  3. Sobre la Firma
  4.  » Lesiones de Camiones

Proteja sus derechos después de un accidente de camión

Si ha tenido un accidente con un camión comercial, probablemente sufrió daños graves tanto en su vehículo como en usted mismo. Los camiones comerciales, como los semirremolques, los tractocamiones y los vehículos de reparto, representan un gran peligro para los automóviles cuando chocan, basándose únicamente en el tamaño. Para empeorar las cosas, estos accidentes a menudo involucran a múltiples partes responsables que pueden hacer que el proceso de reclamo sea confuso.

Confíe en la experiencia y habilidad de Keller Woods & Thompson, PA Tenemos décadas de experiencia asistiendo a víctimas de accidentes en Minnesota y el oeste de Wisconsin. Lucharemos por el mejor resultado posible para su caso. Aunque nuestros abogados tienen excelentes habilidades de negociación, con frecuencia llevamos casos a juicio. Las compañías de seguros saben que luchamos para ganar.

¿En qué se diferencia un accidente de camión de otros accidentes automovilísticos?

Los accidentes de camiones no solo son más destructivos que otros tipos de accidentes automovilísticos , sino que también son más complicados. En un accidente automovilístico normal, los dos conductores y sus compañías de seguros suelen ser las únicas partes involucradas. Sin embargo, con un vehículo comercial, las partes responsables pueden incluir:

  • El conductor – La negligencia del conductor puede ser la causa directa del accidente. Si el conductor es un contratista independiente, su reclamo puede pasar por su compañía de seguros.
  • El empleador del conductor: si el conductor trabaja para una empresa, sin embargo, es posible que deba tratar con la empresa y posiblemente también con su proveedor de seguros.
  • La empresa que cargó el camión: algunos accidentes de camiones son causados ​​por una carga inadecuada, lo que implica la responsabilidad de la empresa que cargó el camión o es propietaria del remolque tirado por el conductor.
  • Piezas defectuosas: la empresa puede afirmar que las piezas defectuosas del camión causaron el accidente, en cuyo caso es posible que deba presentar una reclamación contra un fabricante.

En muchos casos, un accidente puede implicar la responsabilidad de varias partes. Como puede ver, analizar los problemas de responsabilidad requiere un conocimiento profundo de estos casos. No tienes que enfrentarte a esta pelea solo. Su abogado de Keller Woods & Thompson estará con usted desde el primer día y luchará por usted durante todo el caso.

Los semirremolques causan lesiones graves

Debido a la gravedad de estos accidentes, muchas víctimas de accidentes sufren lesiones graves. Las lesiones comunes pueden incluir:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Quemaduras y desfiguración
  • Amputación
  • Heridas internas

Este tipo de lesiones a menudo requieren un tratamiento médico extenso y un largo proceso de recuperación. Por lo tanto, debe asegurarse de conocer el alcance de sus lesiones y necesidades médicas antes de llegar a un acuerdo con una compañía de seguros. Nos aseguraremos de que se tengan en cuenta todas sus necesidades al negociar un acuerdo o al discutir su caso en el juicio.

Lamentablemente, estos accidentes suelen ser fatales. Si su ser querido murió en un accidente de camión, analice sus opciones con nosotros para presentar una demanda por homicidio culposo . No debería tener que luchar con un reclamo legal además de hacer frente a su pérdida. Permítanos manejar los asuntos legales por usted.

Programe una consulta gratuita

Averiguar lo que hace Keller Woods & Thompson SU fuertes defensores ch. Llame para programar una consulta gratuita hoy al 763-575-7415 o complete nuestro formulario de contacto en línea