Accidentes Automovilísticos
  1. Home
  2.  » 
  3. Sobre la Firma
  4.  » Accidentes Automovilísticos

Accidentes automovilísticos

¿Ha sido lesionado en un accidente automovilístico?

Cualquier tipo de accidente automovilístico tiene el potencial de poner su mundo patas arriba. Si bien un pequeño accidente puede causar semanas de lucha contra la compañía de seguros por el beneficio al que tiene derecho, un accidente devastador puede resultar en un dolor abrumador y una pérdida para los miembros de la familia.

En Keller Woods & Thompson, PA , entendemos el impacto que estos accidentes tienen en nuestros clientes. Los abogados de accidentes automovilísticos de nuestro bufete de abogados están comprometidos a manejar el proceso legal y a conseguirle la compensación, así como el cierre al que tiene derecho. Nuestro objetivo es llevar esto a cabo por usted mientras busca el tratamiento y las reparaciones necesarias para seguir adelante con su vida.

Si ha tenido un accidente automovilístico y necesita un abogado, comuníquese con nosotros .

4 razones por las que necesita un abogado de accidentes automovilísticos

Si ha tenido un accidente automovilístico recientemente, es estresante lidiar con las facturas de reparación del automóvil, las facturas médicas y los acuerdos además de lidiar con el dolor de una lesión sufrida por el accidente. Si su ser querido tuvo un accidente fatal, lidiar con la pérdida además de las facturas puede ser insoportable. Cuando contrata a un abogado de accidentes automovilísticos como Keller Woods & Thompson, PA , recibirá ayuda para tomar los siguientes pasos correctos después de su accidente.

  1. Debe asegurarse de recibir una compensación por daños, lesiones y pérdidas.
  2. Si el conductor que causó el accidente no acepta la responsabilidad, será necesario realizar una investigación . Los abogados saben dónde y cómo buscar pruebas para respaldar su caso.
  3. Puede admitir la culpa accidentalmente, incluso si no tiene la culpa. Si inadvertidamente ha aceptado la culpa, los ajustadores de seguros intentarán pagar menos dinero por una reclamación, incluso si su reclamación es válida.
  4. Las compañías de seguros intentarán que usted admita la culpa haciéndole preguntas sobre el accidente. Sin embargo, cuando tiene un abogado de accidentes automovilísticos, nos ocupamos del seguro en su nombre y trabajamos para llegar a la mejor solución posible para la compensación.

Cuando se comunica con Keller Woods & Thompson, PA , para que lo represente, trabajamos para ayudarlo durante todo el proceso posterior a su accidente automovilístico.

Reunión con un abogado de accidentes automovilísticos : lo que necesita saber

Cuando venga a reunirse con Keller Woods & Thompson, PA , hay algunas cosas que necesitamos saber para tener una mejor idea de los eventos que tuvieron lugar en su accidente automovilístico. Si conoce las respuestas a las siguientes preguntas, podremos comprender mejor su caso y cómo podemos ayudarlo.

  • ¿Ha estado en contacto con un representante de una compañía de seguros? ¿Con quién hablaste? ¿Qué les has dicho?
  • ¿Ha hablado con alguien más sobre el accidente? Pueden ser amigos, familiares , agentes del orden, socorristas o cualquier persona involucrada en el accidente.
  • ¿Qué tipo de seguro de automóvil y / o seguro médico tiene?
  • ¿Hubo testigos del accidente? ¿Tiene su información de contacto?

Además de poder responder estas preguntas, es importante que seas honesto con nosotros sobre todo lo que pasó. Incluso si aún no hemos aceptado su caso, está protegido por el privilegio de abogado / cliente cuando se reúna con nosotros. Cuanto más sepamos sobre lo sucedido, mejor podremos representarlo.

Tipos de accidentes

Como abogados de accidentes automovilísticos, representamos a personas que han experimentado una variedad de incidentes relacionados con automóviles. Estos tipos de incidentes incluyen:

  • Muerte por accidente automovilístico
  • Lesión por accidente automovilístico
  • Acuerdo de accidente automovilístico
  • Conducción distraida
  • Conducir mientras envía mensajes de texto accidentes
  • Accidentes por exceso de velocidad
  • Accidentes de camiones
  • Accidente de bicicleta s
  • Accidentes de autobuses escolares
  • Accidentes de trenes
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de camiones de basura
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de vehículos recreativos

Si usted o un ser querido ha estado en alguno de estos tipos de accidentes y ha sufrido daños, lesiones o ha muerto un ser querido , comuníquese con Keller Woods & Thompson, PA , para obtener ayuda. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo podemos representarlo en casos de muerte, lesiones y cómo funcionan los acuerdos por accidentes automovilísticos. También puede consultar las páginas para obtener más información sobre tipos específicos de accidentes automovilísticos.

Muerte por accidente automovilístico

La pérdida repentina de un ser querido, especialmente en un evento trágico e inesperado, es insoportable de soportar. Ya es bastante difícil lidiar con los gastos y las facturas después de un accidente de automóvil , y lo último que desea es un dolor de cabeza legal además de todo Keller Woods & Thompson, PA , quiere representarlo para ayudarlo a aliviar el estrés y el dolor de lidiar con los gastos acumulados por el accidente fatal de su ser querido. Contáctenos hoy para recibir ayuda.

Lesión por accidente automovilístico

Ya sea que haya sufrido un latigazo cervical o que haya tenido que soportar hospitalizaciones y cirugías para recuperarse de un accidente automovilístico, las facturas médicas después de su accidente pueden ser astronómicas. Podemos ayudarlo a encontrar una solución para pagar sus gastos médicos. Además de eso, lo ayudaremos a encontrar una manera de pagar los daños a su vehículo. Comuníquese con Keller Woods & Thompson, PA , hoy mismo para que lo represente en sus lesiones por accidentes automovilísticos.

Liquidación de accidentes automovilísticos

Un acuerdo, por definición, es un acuerdo oficial destinado a resolver una disputa o conflicto. En un accidente automovilístico, un acuerdo generalmente implica un pago monetario para saldar la deuda por cosas que no se pudieron reemplazar.

Tal vez su automóvil pueda repararse o el dolor de su latigazo cervical desaparezca, pero si ha perdido a un ser querido, tiempo de trabajo o es probable que experimente algún grado de dolor y sufrimiento en el camino debido al accidente. , un arreglo ayuda a compensar esos dolores y pérdidas. Además de ayudar con las facturas médicas y los gastos del vehículo, Keller Woods & Thompson, PA , puede ayudarlo a resolver su caso.

Ya sea que haya sufrido lesiones, haya perdido a un ser querido o necesite ayuda para resolver su caso, Keller Woods & Thompson, PA , está aquí para ayudarlo. Continúe leyendo para obtener más datos y estadísticas sobre las causas de los accidentes automovilísticos. Independientemente de cómo ocurrió el accidente, queremos ayudarlo con su caso. Póngase en contacto con Keller Woods & Th ompson, PA , para obtener un abogado de accidentes automovilísticos hoy mismo si usted o un ser querido ha tenido un accidente.

Razones de un accidente

Hay muchas razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. Ya sea que el conductor estuviera distraído, usando su teléfono, haya estado bebiendo antes o conduciendo a exceso de velocidad, el resultado podría ser devastador para usted, ellos y otras personas. Lea más sobre las razones comunes por las que ocurren los accidentes automovilísticos para que pueda estar al tanto de los peligros en la carretera que lo rodea.

Conducción distraida

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), 424,000 lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos fueron causadas por conductores distraídos en 2013. En el mismo año, hubo 3,154 muertes por accidentes automovilísticos debido a conductores distraídos. La conducción distraída se divide en tres categorías.

Distracción cognitiva

Cuando un conductor experimenta una distracción cognitiva, significa que su mente no está enfocada en conducir. Esto podría deberse a que están hablando con un transeúnte; están preocupados por cuestiones personales, familiares o laborales; o incluso podrían distraerse con el audio, como una estación de radio o un podcast que están escuchando.

Distracción visual

Cuando un conductor se distrae visualmente , está mirando a otra cosa que no es la carretera. Esto podría ser algo tan pequeño como revisar el cinturón de seguridad de un niño, revisar un GPS o un sistema de entretenimiento portátil, o mirar dispositivos electrónicos (consulte “Conducir mientras envía mensajes de texto accidentes” a continuación).

Distracción manual

Este tipo de distracción es cuando el conductor ha quitado las manos del volante. Alguien puede hacer esto porque está comiendo o bebiendo, está ajustando su GPS o está tratando de recuperar algo de un bolso o bolso.

Sabemos que las distracciones ocurren, pero cuando causan accidentes que lo perjudican a usted y a sus seres queridos, debe estar representado de manera justa. Cuando necesite un abogado de accidentes automovilísticos, comuníquese con Keller Woods & Thompson, PA

Conducir mientras envía mensajes de texto accidentes

El Consejo Nacional de Seguridad informó que 1,6 millones de choques son causados ​​cada año por conductores que usan sus teléfonos mientras conducen. Esto significa que uno de cada cuatro accidentes en los Estados Unidos es causado por conductores que envían mensajes de texto y conducen. De esas, 390.000 lesiones por accidentes automovilísticos son causadas por conductores que envían mensajes de texto mientras conducen.

Cuando los conductores envían mensajes de texto mientras conducen, tienen seis veces más probabilidades de causar un accidente que los conductores ebrios . Esto se debe a que, cuando conducen a 55 millas por hora, viajan a lo largo de un campo de fútbol cuando solo tardan 5 segundos en responder un mensaje de texto.

Puede conducir a la defensiva, pero eso no siempre lo protegerá de un accidente en el que alguien esté mirando su teléfono en lugar de la carretera. Si ha tenido un accidente automovilístico, comuníquese con Keller Woods & Thompson, PA

Conducir ebrio

Afortunadamente, el número de muertes relacionadas con accidentes por conducir en estado de ebriedad ha disminuido un 48% desde 1982. Sin embargo, la conducción en estado de ebriedad aún representó el 29 por ciento de las muertes en accidentes automovilísticos en 2017. Un conductor todavía se considera intoxicado y por encima del límite de conducción legal si su BAC excede .08. En los accidentes relacionados con el alcohol, el 67% representa al menos un conductor que tiene un BAC de 0,15 o más. No se necesita mucho alcohol para perjudicar la conducción de una persona. Si ha sufrido lesiones y / o ha perdido a un ser querido debido a un conductor ebrio, obtenga ayuda de Keller Woods & Thompson, PA , para que lo represente como su abogado de accidentes automovilísticos.

Accidentes por exceso de velocidad

En 2016, la NHTSA informó que 10,111 personas murieron en accidentes relacionados con el exceso de velocidad. Esto representa el 27 por ciento de todas las muertes relacionadas con accidentes automovilísticos. Aunque a algunos les parezca conveniente acelerar , existen muchos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen:

Incluso con estos hechos, muchas personas siguen acelerando, a riesgo de ellos mismos y de los demás. Las personas aceleran por muchas razones, pero lo más probable es que no sean conductores agresivos intencionalmente. Algunas personas aceleraron para evitar o escapar de la congestión del tráfico. Otros llegan tarde y están tratando de recuperar tiempo para llegar al trabajo, la escuela, una reunión, una lección, un juego u otra cita cuando estaba programado. Otros aceleran porque conducir un automóvil crea una sensación de aislamiento. Son menos conscientes de quienes los rodean y no sienten que sus acciones y comportamiento estén siendo observados.

Desafortunadamente, hay quienes se apresuran porque ignoran intencionalmente a los demás y la ley, y esto es solo parte de su comportamiento normal. La mayoría de las veces, sin embargo, las personas no conducen de manera agresiva ni aceleran intencionalmente; simplemente llegan tarde o están reaccionando a un problema personal en su vida.

Su auto del accidente Procuradora y

Hay muchas razones por las que una persona puede provocar un accidente. Puede hacer todo lo posible para prestar atención y conducir a la defensiva, pero hay algunos accidentes que no se pueden evitar. Si el otro conductor no estaba concentrado mentalmente, estaba mirando su teléfono, estaba ebrio o estaba acelerando, usted debe ser compensado por daños, lesiones y pérdidas. Dependiendo de la razón por la que ocurrió el accidente, el conductor también puede ser responsable de un cargo por negligencia. Si necesita un abogado en accidentes automovilísticos, comuníquese con Keller Woods & Thompson, PA , para obtener representación y ayuda para seguir los siguientes pasos después de un accidente automovilístico.